Mentora, coach, formadora, profesora, madre, proporciona las herramientas y los recursos que necesitas para conseguir una mejor versión de ti mismo

Se involucró en el mundo del Coaching, en el año 2000, cuando detectó la gran carencia que había y sigue habiendo en el sistema educativo español en la comunicación oral, siendo profesora de inglés en distintos centros educativos.

A partir de ese momento, se fue formando y especializando en distintas técnicas de intervención psicológica entre las que se incluyen el coaching, la DBM (Modelado Conductual Desarrollativo), la Hipnosis Ericksoniana y la PNL.

Fundadora de Marna Coaching and Training, en 2011 que daba servicio de Coaching y formación para el Liderazgo, Educativo, Personal, Ejecutivo y Laboral dirigido a adultos.

Es una persona creativa, eterna aprendiz, focalizada en la búsqueda de soluciones y el mejor método personalizado, través del programa AG-WAY, creado por ella misma, para que puedas rendir al máximo de tus posibilidades; con gran capacidad de adaptación a distintas situaciones, ambientes y culturas, al haber vivido en otros países. 

Una de sus aficiones es la oratoria. Presidente del Toastmasters Alicante Speakers Club. 2014. Directora de Área de Toastmasters 2015. Comunicadora y Líder Avanzado por Toastmasters International. Emprendedora. 

Socia fundadora de APNEA (Asociación de Padres y Niños Especiales de Alicante), voluntaria en varios proyectos de cooperación internacional y madre de 2 adolescentes, con los que he seguido un modelo de educación consciente con muy buenos resultados.

¿QUÉ LOGRARÁS?

SUPERA TUS MIEDOS

Ana te ayudará a superar tus miedos, por ejemplo a un examen, a hablar en público, a una entrevista de trabajo

.

SÉ LO QUE QUIERES SER

¿Estás estudiando lo que realmente quieres? ¿Cómo saber si has tomado la decisión adecuada? ¿Cómo dosificar tu energía para hacer todo lo que te gusta, y evitar procrastinar lo que no te gusta?  Ana te orientará para conocer tu talento y sacar tu máximo potencial.

.

ORGANIZA TU ESTUDIO

Mejora tu organización, la gestión del tiempo, tu estilo de aprendizaje y consigue  superar los bloqueos o creencias limitantes que te impiden conseguir mejores resultados.

.

Cerrar menú